Por fuera de la Liga MX, el ambiente futbolístico en el país se encuentra preocupado por lo que fue la actuación de la Selección de México (la cual contó con la convocatoria de los elementos de las Águilas del América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín) ante Estados Unidos y Canadá. Y quien brindó su opinión al respecto, fue el siempre contundente Cuauhtémoc Blanco.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

"No podemos perder tan fácil. Yo cuando perdía salía encabronado, salía molesto, a nadie le hablaba en el autobús. Esperemos que se pongan las pilas otra vez la Selección Mexicana. Imagínate, iban en primer lugar y ahorita ya están en tercero, está cabrón", lanzó el ídolo azulcrema por la situación actual del elenco que comanda Gerardo Martino.

 

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco, en rueda de prensa lanzó un comentario para los jugadores citados, entre los que está, principalmente, Guillermo Ochoa, quien fue apuntado como el responsable de la caída ante Canadá: "Lo único que les pido a los jugadores es que se pongan las pilas, que saquen ese coraje, que saquen esa casta, porque al final de cuentas somos mexicanos guerreros y siempre nos ha caracterizado la lucha y el esfuerzo del día a día en competencias, entonces ojalá reflexionen, que vean los errores que cometieron".

Imago7

Para cerrar, intentó tocar el orgullo de los integrantes del plantel del Tata: "No sé si cambiar de aires, sería una decisión de la gente de pantalón largo en la Federación. Ahora hay talento, hay muchos en el extranjero, que antes no se veía y que recuerden cuando eran chavos y se aventaban de cabeza. A veces no salen las cosas, pero hay que insistir”.

 

Encuesta ¿Guillermo Ochoa debería dejar de ser el portero de la Selección de México?

¿Guillermo Ochoa debería dejar de ser el portero de la Selección de México?

NO

YA VOTARON 527 PERSONAS

 

 Los jugadores del América reportarán en breve en Coapa

Tanto Guillermo Ochoa como Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, deben reportar en breve en las instalaciones de Coapa. El Indiecito pretende contar con ellos para comenzar a encaminar la participación de las Águilas del América en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.