América sufre con las lesiones justo en el momento más trascendental de la campaña, toda vez que, dentro de una semana, los azulcremas empezarán la disputa de la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021, y aunque habrá jugadores que recuperará para esa cita, hay otros que se convierten en una gran interrogante por lesiones.

Para la mala fortuna de Santiago Solari, presenta las lesiones de dos jugadores de una misma posición: la media de contención. Y es que esta mañana, se le aplicaron estudios a Mario Osuna para determinar la gravedad de una posible lesión en la pierna derecha, misma que de confirmarse, podría incluso marginarlo de la fiesta grande del futbol mexicano.

 

Águilas Monumental pudo saber que lo que presenta Osuna es un golpe en la cabeza del peroné de la pierna derecha y se espera conocer el resultado de los ya mencionados estudios a fin de conocer si existe alguna fisura que empeore su situación individual a días de la serie de Cuartos de Final.

 

Encuesta ¿Las lesión de Osuna afectará mucho a América?

¿Las lesión de Osuna afectará mucho a América?

No

YA VOTARON 285 PERSONAS

 

El Mono fue el elegido por Santiago Solari para reemplazar a Pedro Aquino en la Final de Concacaf Liga de Campeones; sin embargo, su rendimiento no fue el esperado en dicho encuentro y para el cierre de la fase regular ya no apareció en el terreno de juego, Santiago Solari optó por colocar en esa zona a Fernando Madrigal.

PODRÍA SER SU DESPEDIDA

Cabe recordar que Mario Osuna llegó a América este torneo a Coapa a fin de cubrir la baja que dejó Santiago Naveda, quien a inicios de torneo tuvo que ser operado del tobillo por una lesión sufrida en el encuentro frente a Puebla de la tercera jornada, misma de la cual se encuentra ya recuperado.

Osuna no tenía club al momento que las Águilas lo dieron de alta y en caso de que la directiva decida no alargar su vínculo, podrían tomar la decisión de prescindir de sus servicios de cara al año entrante, lo que este hecho marcaría su despedida de la institución.