Con la Liguilla a la vuelta de la esquina, América jugó la noche de este martes su último partido de preparación a fin de llegar a la fase final del torneo Grita México Apertura 2021 en las mejores condiciones posibles en lo futbolístico para no verse en desventaja para los Cuartos de Final con respecto a los equipos que jugarán repechaje.

Atlante fue el sinodal que los de Coapa enfrentaron en el Coloso de Santa Úrsula con un equipo plagado de ausencias entre convocados a Selecciones, así como jugadores que se recuperan de lesión y que el cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari decidió no utilizar a fin de cuidarlos de cualquier recaída.

 

El encuentro se definió temprano. Salvador Reyes anotó el único tanto de la noche antes de los primeros 10 minutos de partido y con ello, le dio la victoria a los Millonetas toda vez que el marcador no tuvo más movimientos. Con este resultado, América dio por terminada su agenda de amistosos previos a la Liguilla y ahora esperarán a su rival para la siguiente ronda.

¿QUÉ SIGUE PARA AMÉRICA?

Ahora, ya con los amistosos concluidos, las Águilas se enfocarán específicamente en trabajar en las instalaciones de Coapa. Se espera que este jueves se presenten a entrenar hombres como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, quienes volarán de Canadá a la Ciudad de México; además de los casos de Roger Martínez y Pedro Aquino, quienes llegarán provenientes de Sudamérica.

 

Encuesta ¿América llegará en su mejor versión a la Liguilla?

¿América llegará en su mejor versión a la Liguilla?

No

YA VOTARON 254 PERSONAS

 

Dicho esto, será el fin de semana cuando Santiago Solari tenga un panorama más claro de con que jugadores podrá contar para el partido de ida de la Liguilla, mismo que se llevará a cabo entre miércoles y jueves de la siguiente semana, mientras que la vuelta se llevará a cabo entre sábado y domingo en el Estadio Azteca.