Las Águilas del América Sub 20 dieron su primer paso en la Liguilla. Lamentablemente fue con derrota por 4 a 2 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la cancha cuatro de las instalaciones de ZuaZua, en lo que fue el encuentro de ida de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Sub 20.

El elenco azulcrema que conduce técnico y tácticamente Paulo Serafín, formó con: Fernando Tapia en la portería; Jorge Gómez, Mauricio Reyes y Christian Alvarado en la zona defensiva; en el mediocampo Morrison Palma, Paolo Ríos, Oswaldo Ríos, Alan Arreola, Mauricio Galván y Luis Gutiérrez; y como único punta en el ataque Román Martínez.

 

Por su parte, el rival de las Águilas del América Sub 20 en los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21, Tigres de la UANL, paró desde el minuto cero a: Arturo Delgado; Fernando Ordóñez, Hernán Flores, Aldo Mota, Rodrigo Guerrero; José Solís, Fernando González, Luis Nájera; Sergio Treviño, Alan Ramos y Adrián Garza.

Cabe mencionar que el encuentro fue arbitrado por el silbante Rodrigo Ramos Romo, quien a su vez estuvo acompañado por el asistente número uno Carlos Gerardo Ortiz Rosas y por el línea número dos Sammy Ojendiz Benítez. Por otra parte, todos contaron con la colaboración del cuarto árbitro: Irvin Parra Perdomo.

 

Encuesta ¿Cuánto te importaría que el Sub 20 salga campeón?

¿Cuánto te importaría que el Sub 20 salga campeón?

Mucho
Poco
Nada

YA VOTARON 44 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América Sub 20 la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla con Tigres?

Tras la caída por 4 a 2 en las instalaciones de ZuaZua, las Águilas del América y Tigres de la UANL, definen el pase a la semifinal de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Sub 20, el próximo sábado 20 de noviembre a las 12:30 horas de la CDMX, en la cancha número uno del predio de Coapa.