Katty Martínez consiguió su primer gol en un Clásico Nacional entre América y Chivas, en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. La delantrera de 24 años abrió el marcador en el Estadio Azteca e hiuzo estallar de júbilo a los espectadores con su solvente anotación. 

Era cuestión de tiempo para que cayera el tanto de las Águilas, ya que desde el silbatazo inicial las de Craig Harrington se lanzaron con todo al frente; sabían que no podían guardarse nada en el partido más importante de la temporada. 

 

Al minuto 20 del primer tiempo, Sarah Luebbert empezó a dejar rivales en el camino, pero una barrida del rival hizo que el balón le quedara a Katty dentro del área chica para definir. El disparo de la mexicana pegó en la mano de una defensora del Rebaño y de inmediato la silbante principal señaló la pena máxima, misma que hizo efectiva la propia Killer, y con esto llegar a ocho goles en su cuenta personal en lo que va del Clausura 2022

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!