Katty Martínez juega su primer Clásico Nacional con América Femenil este domingo 13 de marzo, en el Estadio Azteca. Se trata del partido más importante de la temporada, hasta ahora, donde muchas de las esperanzas de la afición están puesta en la Killer, ya que de momento se encuentra ubicada como una de las mejores jugadoras de la Liga MX, sino es que la más destacada.  

Con apenas nueve encuentros disputados en el Torneo Clausura 2022, la delantera mexicana de 24 años se posicionó rápidamente como una de las líderes del equipo que dirige Craig Harrington. En cada compromiso, Katty ha demostrado su calidad y eso se ve reflejado en números envidiables, que solo las mejores del mundo pueden presumir.

 

Los números de Katty Martínez en el América Femenil

Previo al Clásico ante Chivas, Martínez ha jugado siete de nueve partidos en la Liga MX Femenil y hasta el momento ostenta siete goles y cuatro asistencias, lo que la pone como la máxima goleadora y asistidora de las Águilas.

Katty Killer y todas las líderes azulcremas en el Clausura 2022 (@LigaBBVAFemenil)

Hasta ahora se ubica en el tercer lugar de máximas romperredes, solo por detrás de Alicia Cervantes (8) y Charlyn Corral (9),  pero sin duda que Katty Martínez ha logrado estar a la altura de las expectativas y en el partido ante el Rebaño quiere hacer historia, ya que en jornadas anteriores ya le anotó a Pumas y Cruz Azul

¿Cuántos goles le ha hecho Katty Martínez a Chivas? 

Hasta ahora, la Killer cuenta con solo dos anotaciones hechas al Rebaño en 10 partidos jugados, todos con Tigres, por lo que ahora, como referente del América Femenil, buscará vacunar al acérrimo rival. Un triunfo pone a las de Coapa sublíderes, pero una derrota las puede hacer bajar en la tabla general

Encuesta ¿Logrará Katty Martínez marcarle a Chivas con América en 2022?

¿Logrará Katty Martínez marcarle a Chivas con América en 2022?

No

YA VOTARON 10 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!