Las Águilas del América Femenil y su similar de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, serán los equipos protagonistas de la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Las azulcremas por dejar afuera en la Semifinal a las Chivas Rayadas de Guadalajara y las regiomontanas por hacer lo propio ante las Rayadas de Monterrey.

Para dicha instancia, la organización confirmó este martes ocho de noviembre, los días y horarios en los que se concretarán los duelos de ida y vuelta. El primero, que será en el Estadio Azteca, se llevará a cabo el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 20 horas de la CDMX. Mientras que el partido definitivo se desarrollará el lunes 14 a la misma hora en el Estadio Universitario.

El dilema de Katty Martínez

Katty Martínez, quien celebró en su cuenta de Twitter la clasificación de las Águilas del América Femenil a la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, tendrá que enfrentar a su exequipo: Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En el elenco regiomontano la delantera jugó cuatro años y obtuvo cuatro títulos de liga.

 

América Femenil chocará con Tigres en la Final del Apertura 2022. Twitter de la Liga MX Femenil.

No es la única Final que el América Femenil tendrá por estas horas

Además del duelo que afrontará el equipo de América Femenil mayor, el Sub 18 jugará la Final de su torneo frente a Pumas UNAM. La ida se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario este miércoles nueve de noviembre a partir de las 10 de la mañana del Centro de México, en tanto que la vuelta se desarrollará en el Estadio Azteca el sábado 12 a la misma hora.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!