En la previa al comienzo del Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil, el público de las Águilas se encontraba expectante por el estreno del América Femenil. Pero el 1 a 1 ante Atlas estuvo muy lejos de aplacar la ansiedad, no solo por lo apático del resultado, sino por la ausencia de la figura que sacudió el mercado de invierno del futbol jugado por mujeres: Katty Martínez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

La Killer que dejó atrás su paso por los Tigres de la UANL, necesitó unos días más para ponerse en óptimas condiciones físicas y poder dar sus primeros pasos con la playera azulcrema. Y la realidad es que la espera valió la pena porque debutó con un gol frente a las Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, tanto que, a la postre, selló el triunfo 1 a 0.

 

Al respecto, tras el saldo positivo de las Águilas del América en el Clásico Capitalino llevado a cabo en CU, Katty Martínez describió su emoción en su cuenta verificada de la red social Instagram: "Mi primer gol con América Femenil y un triunfo importante. Que sea la primera de muchas alegrías más. Ilusión a tope. ¡Vamos América!".

Las palabras de Katty Martínez en Instagram tras el 1 a 0 del América Femenil sobre Pumas.

El saludo de Miguel Layún a Katty Martínez por su auspicioso debut con América Femenil

Una vez consumado el triunfo por 1 a 0 de las Águilas del América Femenil sobre las Pumas de la UNAM, Katty Martínez recibió las felicitaciones de diferentes personalidades relacionadas con la institución azulcrema en la publicación de Instagram mencionada anteriormente, entre las que se destaca la de Miguel Layún: "Mucho nivel, Crack", expresó el lateral del elenco de Santiago Solari.

 

Encuesta ¿América Femenil es el favorito a ser campeón?

¿América Femenil es el favorito a ser campeón?

NO

YA VOTARON 387 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América Femenil y las Rayadas de Monterrey por la tercera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América Femenil de Craig Harrington se medirán ante las flamantes campeonas de la categoría de la Liga MX, las Rayadas de Monterrey. El cotejo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2022, se llevará a cabo el próximo lunes 24 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.