Han pasado algunos días desde la derrota de América Femenil en la Final del torneo Apertura 2022 en contra de Tigres y las reacciones de a poco han empezado a surgir. Por una parte, las imágenes de jugadoras como Katty Martínez y Alison González que vivieron el trago amargo de formas distintas, pero también hubo otras jugadoras que manifestaron su sentir.

Una de ellas fue la delantera Scarlett Camberos, quien fue una de las más destacadas a lo largo de la campaña y que en su cuenta personal de Instagram confesó sentir un dolor importante por el fracaso, mismo que se ha propuesto no volver a sentir a causa de un descalabro en un compromiso de esta índole.

Sinceramente dolió mucho esta derrota porque estábamos tan cerca de conseguir el título que la afición y la institución se merecen. Pero en fin, todo tiene su proceso. Sé que esto nos unirá y creceremos aún más como equipo. Estoy agradecida de que tengo la oportunidad de seguir mejorando como profesional y tener el privilegio de defender este escudo. Al terminar el partido me prometí que no volvería pasar por esta decepción de una derrota como esta. A seguir mejorando y trabajando. Gracias a toda la afición por estar con nosotras durante toda la temporada. Nos vemos pronto”, expresó.

Otra jugadora que compartió su postura fue la mediocampista Natalia Mauleón. En su caso, confesó que no fue sencillo expresarse en estos instantes, pero aprovechó para agradecer el apoyo de los aficionados que estuvieron con ellas a lo largo del semestre tanto en buenos como en malos momentos.

MAULEÓN AGRADECIÓ A LA AFICIÓN

Nunca es fácil escribir en momentos difíciles, pero creo que es un buen momento para agradecerles a todas las personas que hicieron estos momentos únicos, a la afición que en cada partido fuera bueno o malo estuvo apoyando”, publicó la camiseta 17 americanista y de la Selección Mexicana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!