Lucero Cuevas es considerada una de las pioneras de la Liga MX Femenil, ya que inició su camino con el América, al grado de hoy ser la máxima goleadora en la historia del club. Lamentablemente ya son dos años y medio desde que se marchó, por eso muchos aficionados preguntan por ella. 

La atacante de 25 años llegó a las Águilas justo en el inicio del certamen femenil. Se mantuvo en Coapa por dos años y siempre respondió, ya que marcó 28 goles en 51 encuentros disputados.

Tras abandonar a los azulcremas, la delantera oriunda de Cuernavaca se marchó al norte psra intentar recuperar su nivel. Para el Clausura 2020. firmó con Xolas de Tijuana, pero el gusto le duró poco, ya que solo seis meses fue despedida. 

¿Cómo le fue a Lucero Cuevas en León?

Con toda  la desconfianza que tenía por no marcar goles, Lucero arribó a territorio  esmeralda y después de un de prestar en 2020 sus servicios se le notificó que no iba continuar con las Pnazas Verdes

La buena noticia es que Lucero no se quedó sin trabajo. Los directivas se pusieron de acuerdo para mandarla a Pachuca, donde actualmente no cuenta con mucha participación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!