Lucero Cuevas decidió salir de América para este mercado de pases y sorprendió a todo el mundo. Luego de conseguir importantes logros individuales y colectivos con la institución, hasta aquí llegó su romance con las Águilas. 

La máxima goleadora de la historia del club aseguró: "He visto ahora en redes sociales y hay demasiada gente que no sabe las cosas por las que una pasa. En lo personal, yo salí por una cuestión personal muy fuerte que me pasó en la Ciudad de México que no quisiera entrar en detalles".

 

 

"Son esas cosas que la gente nada más habla por hablar, solo ve como la cuestión futbolística, hay gente que no tiene como calidad humana o porque a la gente no le pasa lo que a uno le pasa", sentenció la delantera.

Sin embargo, a pesar de que no quiso especificar, el Francotirador de Récord confesó el verdadero motivo de su salida. Decidió irse cedida a Tijuana ya que allí compartirá equipo con Esmeralda Verdugo.

Esta última, según el columnista, es pareja de Lucero y son muy unidas, y al recibir un trato no deseado por algunas personas del club, decidieron irse juntas a probar suerte en otra institución. 

Leo Cuéllar en su momento admitió sobre ellas: "Es una combinación de lesiones y disciplina. La ropa sucia la lavamos en casa, y si sigue sucia la volvemos a lavar, y si sigue sucia, habrá que cambiar. Son temas que internamente vamos a manejar con todo respeto". Esto llevó a sus salidas.