Han pasado cuatro años de la última y única Final que ha disputado el América en la Liga MX Femenil y está a tan solo 90 minutos de jugar una más. Las capitalinas vencieron 3-1 a Chivas en la Semifinal de Ida y hacen soñar a su afición con la segunda estrella. 

Gracias a las anotaciones de Casandra Cuevas, Scarlett Camberos y Nicolette Hernández, las Águilas tienen medio pie en la Gran Final del Apertura 2022, pero el tanto que logró el Rebaño Sagrado puede ser factor para el marcador global.

¿Qué resultados le sirven al América Femenil para clasificar a la Final del Apertura 2022?

Al haber quedado en una posición inferior al Rebaño Sagrado en la Tabla General de la Fase Regular, a las Azulcremas solo les sirve ganar en el marcador global para meterse a la Final del certamen. 

Una victoria por cualquier marcador, un empate e incluso una derrota por diferencia de un gol en la Semifinal de Vuelta le da el pase al América, pero perder por dos anotaciones o más en el Akron las llevará directo a la eliminación.

¿Cuándo es la Semifinal de Vuelta América vs Chivas Femenil?

El segundo capítulo de este Clásico Nacional se lleva a cabo el próximo lunes 7 de noviembre, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Akron. La transmisión en vivo pasa por FOX Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!