Una nueva Liguilla llegó para el América Femenil y en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 les toca enfrentar Xolas de Tijuana. La serie pinta para ser especial para una exazulcrema: Dani Espinosa, histórica goleadra en Coapa pero que ahora defiende los colores de las fronterizas.

Para la Ida, el equipo dirigido por Ángel Villacampa tiene una gran noticia. Cuenta con equipo completo, por lo que se espera que dentro del once estén Alison González, Katty Martínez, Scarlett Camberos y Kiana Palacios. 

 

Las Azulcremas llegan a esta Liguilla en buena forma. Acumulan cinco partidos en fila sin conocer la derrota, incluidas dos victorias consecutivas. Por otro lado, las Xolas solo cosecharon un triunfo en sus últimos cuatro compromisos de la Fase Regular.

¿A qué hora se juega el Xolas Tijuana vs América Femenil  hoy por el Apertura 2022?

El partido de Ida entre América y Tijuana por los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil 2022 se lleva a cabo hoy viernes 28 de octubre, a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente.

América vs Tijuana Femenil: Dónde ver en vivo la transmisión

El compromiso entre Azulcremas y Xolas estará disponible por televisión solo a través del canal de FOX Sports, señal disponible solo por cable. Por fortuna, en Águilas Monumental te traeremos el resumen con los goles, videos y lo más destacado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!