América Femenil dio un golpe de autoridad en el Estadio Hidalgo, donde se impuso ante Pachuca por 2-1 en la ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Aunque las locales se pusieron en ventaja en la primera mitad del partido, las Águilas reaccionaron en el complemento y lo dieron vuelta con los goles de Andrea Pereira y Katty Martínez.

La victoria deja al América Femenil muy cerca de consagrarse campeonas, pero ahora Ángel Villacampa tiene una noticia que invita aún más al optimismo de las Águilas: el posible regreso de Alison González.

De acuerdo con la información que publica el diario Récord, el golpe que sufrió la delantera en el partido contra Tigres solo dejó como consecuencias un esguince cervical, del cual ya está recuperada.

Sin embargo, Alison se perdió el partido contra las Tuzas por el protocolo de la tarjeta azul de la Liga MX Femenil, por lo que tenía que seguir en observación para descartar posibles conmociones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!