América Femenil tenía la consigna de ganar y golear la tarde de este viernes ante Mazatlán en su encuentro correspondiente a la penúltima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y cumplió. Las Águilas volvieron a la senda del triunfo al imponerse con contundencia a las Cañoneras con un contundente 6-1.

Como estaba presupuestado, las azulcremas salieron a proponer el encuentro e imponer condiciones dada la diferencia existente entre ambas plantillas y las cosas no fueron diferentes. Natalia Mauleón junto con Kiana Palacios y Alison González se encargaron de marcar las anotaciones que encaminaron el rumbo del juego antes del medio tiempo.

Ya en el complemento, las Millonetas no dejaron de buscar el arco rival, pero carecían de contundencia y en una acción donde Katty Martínez falló de forma increíble, vino un contragolpe de Mazatlán que terminó con el tanto de la honra conseguido con un disparo desde fuera del área por parte de Magaly Cortés.

Pese al tanto en contra, la respuesta americanista fue inmediata y prácticamente a la siguiente jugada, Andrea Pereira probó desde fuera del área para el cuarto tanto de las Águilas. Posteriormente Casandra Cuevas y el doblete de Alison González se encargaron de sellar el 6-1 que deja a las dirigidas por Ángel Villacampa con aspiraciones de subir en la Tabla General.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América Femenil y Mazatlán FC.

ALINEACIÓN CONFIRMADA

¡MAULEÓN HIZO EL PRIMERO!

¡KIANA PALACIOS HIZO EL SEGUNDO!

¡ALISON SE REENCONTRÓ CON EL GOL!

MAZATLÁN MARCÓ EL DE LA HONRA

¡GOLAZO DE PEREIRA!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!