La penúltima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil se pone en marcha este viernes y América será el equipo encargado de abrir las hostilidades cuando reciba en la Cancha Centenario de las Instalaciones de Coapa a Mazatlán FC, cuadro que marcha en el fondo de la clasificación general.

Las dirigidas por Ángel Villacampa llegan a esta cita luego de haber caído el pasado lunes en su visita a Rayadas por marcador de 2-0 en un resultado que también significó que perdieran terreno en la clasificación general toda vez que se estancaron en la quinta posición, misma que les significaría tener que jugar la vuelta de los Cuartos de Final como visitantes.

Cabe mencionar que esta vez, las azulcremas no podrán hacer uso de la cancha del Estadio Azteca debido a que la preparan para la actividad de este sábado, donde Cruz Azul jugará su partido de repechaje en contra de Atlas, así que las Millonetas tuvieron que recurrir a su sede en el Nido para cumplir este compromiso.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Mazatlán

El partido entre América Femenil y Mazatlán FC correspondiente a la penúltima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este viernes 5 de mayo a partir de las 15:45 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de VIX+ mediante streaming.

América Femenil vs Mazatlán: Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel Velasco; Sabrina Enciso, Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Karen Luna; Aurelie Kaci, Jocelyn Orejel, Natalia Mauleón; Alison González, Kiana Palacios, Katty Martínez. DT: Ángel Villacampa

Mazatlán FC: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!