La fase regular del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil está por llegar a su fin y a falta de dos partidos más, América busca cerrar de la mejor manera para llegar a la Liguilla con la mejor posición posible en la clasificación general, toda vez que el descalabro contra Rayadas hizo que se quedaran en el quinto puesto.

A favor de las dirigidas por Ángel Villacampa se encuentra el hecho de que este viernes recibirán a Mazatlán FC en la Cancha Centenario de las instalaciones de Coapa, equipo que marcha en el último lugar de la clasificación general y que ha sido el más goleado en el certamen con 52 tantos permitidos.

A falta de un par de compromisos, las Águilas han asegurado como mínimo el quinto lugar de la Tabla General, pero ahora intentarán escalar para poder recibir el juego de vuelta de los Cuartos de Final como local y evitar en la primera ronda de eliminación directa a otra de las escuadras que se pueda considerar como candidata al título.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Mazatlán

El partido entre América Femenil y Mazatlán FC correspondiente a la penúltima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este viernes 5 de mayo a partir de las 15:45 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de VIX+ mediante streaming.

América Femenil vs Mazatlán: Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel Velasco; Sabrina Enciso, Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Karen Luna; Aurelie Kaci, Jocelyn Orejel, Natalia Mauleón; Alison González, Kiana Palacios, Katty Martínez. DT: Ángel Villacampahttps://americamonumental.bolavip.com/tema/angel-villacampa.

Mazatlán FC: Por confirmar.