América Femenil continúa con su paso ganador y protagónico en la Liga MX Femenil. En los últimos años inició un proceso que lo convirtió en uno de los equipos más destacados del campeonato (teniendo en cuenta la presencia estelar de Tigres UANL y Monterrey como las mejores contendientes).

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Ayer, Las Águilas vencieron con comodidad a Necaxa Femenil por 3 a 0 en la cancha número cinco de las instalaciones del complejo de entrenamientos ubicado en Coapa para llegar a diez puntos en el Clausura 2022. Con este resultado alcanzó la cuarta posición, aunque podrían ser superadas por Las Felinas, que tiene un duelo menos.

 

Quien se hizo presente luego del encuentro fue Craig Harrington. El entrenador continúa suspendido tras el incidente que protagonizó en la derrota frente a Rayadas (insultó a las jugadoras rivales), pero eso no le impidió festejar el triunfo en Twitter.

"Increíble apoyo hoy en el juego, los mejores seguidores del mundo. Esa victoria es para ti, América Femenil", señaló el director técnico, quien todavía debe cumplir una fecha de suspensión. Tras el partido frente a Cruz Azul, podrá volver a estar en la cancha contra León, en la séptima fecha.

El mensaje de Craig Harrington en las redes sociales (Twitter).