El Club América Femenil regresó a las tendencias del deporte luego de que el cuadro al mando de Ángel Villacampa reportó en las instalaciones de Coapa para retomar sus actividades de cara a lo que será el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX.
Y dentro de las actualizaciones que se dieron a conocer, comenzó a circular un escenario en el que se mencionó que Daniela Espinosa se estaría uniendo a la lista de dolorosas bajas de América.
De hecho, el periodista deportivo, Bruno Hernández manifestó a través de su cuenta de Twitter que Daniela estaría a nada de firmar el contrato que la uniría a Toluca aunque eso sí, las Diablas tendrían que pagar una cláusula de rescisión importante.
“Existe la posibilidad de que salga del club, Daniela Espinosa y su destino estaría en Toluca” y agregó que la misma fuente que en su momento, le advirtió sobre los fichajes e incorporaciones de Jaidy Gutiérrez y Celeste Espino es la misma que le dio aviso sobre el caso de Dani.
La actualización
Por último pero no menos importante recordemos que hace algunas horas, Bruno Hernández regresó a su perfil oficial de Twitter para manifestar que ahora sí, Toluca Femenil se acerca toda vía más a Daniela y sería cuestión de horas para cerrar el trato.
“Lo mencionamos ayer en el Live, Daniela Espinosa sale de América Femenil para llegar a Toluca Femenil“, sentenció.
