El momento ha llegado y este viernes dará inicio la Gran Final del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil. América se meterá a la cancha del Estadio Hidalgo para verse las caras con Pachuca en una serie de pronóstico reservado dada la calidad que existe en ambos planteles, así como el momento anímico y futbolístico en el que llegan.

Las azulcremas consiguieron dejar en el camino a Tigres, vigentes campeonas del balompié nacional y ahora buscarán repetir la dosis a unas Tuzas que tienen en sus principales fortalezas el ataque conforman figuras de la talla de Charlyn Corral y Jennifer Hermoso, quienes fueron las mejores goleadoras en la fase regular del certamen.

Cabe mencionar que para este juego, Ángel Villacampa no podrá contar con Alison González debido a que se le aplicó el protocolo de conmociones a la atacante durante el pasado lunes en el partido contra las Amazonas por un golpe cerca del final del primer tiempo y por ahora prefirieron darle descanso. Su lugar puede ser tomado por Sarah Luebbert o Katty Martínez.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Pachuca

El partido de Ida por la Final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre América y Pachuca se llevará a cabo este viernes 2 de junio a partir de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Hidalgo. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de Fox Sports y de igual forma, al finalizar el encuentro tendremos todos los detalles en Águilas Monumental.

América Femenil vs Pachuca: Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel González; Sabrina Enciso, Karen Luna, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Nicolette Hernández; Aurelie Kaci, Jocelyn Orejel, Natalia Mauleón; Sarah Luebbert y Kiana Palacios. DT: Ángel Villacampa.

Pachuca: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!