América Femenil tuvo en Katty Martínez a uno de sus fichajes más importantes y mediáticos desde su fundación. La entonces delantera de Tigres llegó a Coapa como una de las figuras más importantes de la Liga MX en su categoría, lo que propició que se hablara mucho de la operación en aquel entonces.

En el podcast “Sólo Tigres”, el ex entrenador de las Amazonas, Roberto Medina, habló sobre la salida de Katty Killer, dio su versión de los hechos y aseguró que Antonio Sancho le hizo saber que no renovarían el contrato con ella, además de que habría tenido negociaciones sin el conocimiento de la institución.

Algo pasó que llega Antonio Sancho dos días antes de esa Final (contra Monterrey) y me dice: ‘solo para decirte que Katty ya no sigue el siguiente ciclo’. ‘A ver, cómo Toño, mi jugadora de 17 goles la tenemos que recuperar, cómo, a dónde va’ y me dicen que no se llegó a un arreglo (renovación), que al parecer hay una negociación que ella abrió, cuando no debió, con América”, dijo Medina.

De igual forma, Roberto subrayó que las Águilas aceptaron negociar a Sebastián Córdova con la U de Nuevo León siempre y cuando ellos aceptaran dejar salir al Nido a Katty porque ella ya había dado su visto bueno para dejar la Sultana del Norte, lo que habría generado la molestia de los directivos felinos.

Cuando Tigres va y le pide a Córdova al América, América no quería soltar a Córdova y en el estira y afloja, termina cediendo América, pero siempre y cuando fuera Katty Martínez en el paquete y Tigres dice: ‘no, estoy a punto de cerrar con ella’ y ahí América contesta que ya se habían acercado y ya les dio el ‘sí’, y entró la parte de enojo de la directiva: ‘ah, se quiere ir, por eso no renueva’ y dijeron que va la negociación”, agregó.

LA RESPUESTA DE KATTY MARTÍNEZ

Las palabras de su ex técnico no fueron indiferentes para Katty Martínez, quien desde su cuenta personal de Twitter publicó un mensaje al respecto y señaló que no ha dado su versión de lo sucedido, además de asegurar que fue amenazada por si llegaba a ventilar el tema.

“¿Ahora sí vamos a hablar? Pues hablemos. Llevo año y medio callando mi verdad de cómo pasaron las cosas. Me amenazaron si llegaba a decir lo que pasó. Ni siquiera me dejaron despedirme. Ya basta de que distorsionen todo”, publicó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!