En América Femenil se encuentran listas para encarar este viernes el partido de Ida correspondiente a la Gran Final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX en contra de Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, escenario que lucirá pletórico para presenciar el duelo entre estas escuadras contendientes al título.

Las Águilas llegan a esta cita tras haber eliminado a Tigres y no solamente eso, dejaron en cero a las Amazonas en toda la eliminatoria, labor nada sencilla que habla del buen trabajo defensivo en una línea donde ha destacado la zaguera central Andrea Pereira, quien antes de esta Final confesó que previo a decidir venir a México, pensó en dejar el futbol.

Quise dejar el futbol antes de venir a México, porque mi último año fue complicado. Venir a este país era algo que no hubiera imagino ni pensado. He disfrutado mucho de la gente, de conocer un país y un continente que no tenía ni idea. Estoy contenta”, expresó la jugadora española de las azulcremas.

En lo que respecta al enfrentamiento con las Tuzas, Pere dejó claro que se toman con toda la seriedad este compromiso y resaltó el hecho de que el partido de vuelta lo van a jugar ante su gente en la cancha del Estadio Azteca, lo que las hace desear brindarles una alegría tanto para los aficionados como para la plantilla luego de un semestre complicado.

QUIERE SER CAMPEONA EN EL AZTECA

Nos lo tomamos como lo que es, como una Final, lo queremos, es la segunda, jugamos el último partido en nuestra casa, con nuestra gente. Así que, vamos a dar una alegría, por darnos una alegría, por ese premio que yo creo que nos merecemos. Al final no ha sido un torneo fácil y yo creo que no es presión, pero es un premio para nosotras que vamos a ir por él como sea”, cerró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!