América Femenil dio un golpe de mercado para cerrar el periodo de transferencias y sumó a una jugadora de categoría internacional como lo es la francesa Kheira Hamraoui, quien militó en equipos de la relevancia de Barcelona, Olympique de Lyon y Paris Saint Germain, además de la Selección de Francia.

Con este gran recorrido, ahora llegó a nuestro país para enfundarse en la camiseta azulcrema y en plática con Águilas Monumental, confesó haber vivido un par de años complicados en su etapa con PSG, por lo que decidió que irse lejos del viejo continente era lo mejor para ella en su deseo de ser vista como una gran futbolista y no como la mujer que sufrió una agresión física que comprometió su carrera.

Yo viví dos años muy difíciles de mi vida, por eso he tomado la decisión de irme lejos para estar bien y vivir normal. Es para ser la jugadora y no Kheira Hamrahoui con una agresión. Estoy segura de que estaré bien aquí, es un país donde a la gente le gusta mucho el futbol, es como una religión y eso es algo que me gustó”, confesó.

Bajo ese mismo contexto, Kheira fue sincera respecto al caso reciente de Jennifer Hermoso y Luis Rubiales. Sin entrar en mayores detalles, prefirió no opinar al respecto por no estar enterada del tema, esto debido a que desde el incidente que vivió, prefiere no entrar a redes sociales ni leer opiniones porque es algo que no le hace bien.

SIN OPINIÓN DEL CASO DE JENNI HERMOSO

No puedo opinar algo de lo que no sé. He escuchado cosas, pero a raíz de lo que me pasó no entro a redes sociales y no leo opiniones porque es algo que me hace mal. Viví dos años complicados por la agresión que sufrí en la que se dijeron muchas cosas que no eran ciertas y prefiero no opinar algo que no sé”, aclaró.

Finalmente, Hamraoui afirmó que su llegada a México no tiene que ver propiamente con un reinicio en lo personal y profesional, ya que, a pesar de la experiencia amarga vivida en Paris, logró salir fortalecida en lo mental, por lo que no duda que firmar con América fue lo mejor para ella.

No es un reinicio. Al final pasé dos años donde no fui feliz en PSG, viví cosas complicadas, pero que me hicieron ser mentalmente más fuerte. Tomé la decisión de venir aquí para estar tranquila y estoy segura de que fue lo mejor para mí, terminó.