Si bien el futbol femenil es mágico y apasionante por el talento de todas y cada una de las jugadoras que conforman el Máximo Circuito Rosa, también lo es por las historias que circulan entorno a Liga BBVA Femenil, mismas que han cautivado a los aficionados de nuestro país.

Y precisamente, uno de los relatos más destacados y que al mismo tiempo, ha hecho un fuerte eco en el mundo del balompié tiene como protagonista a Nahomy Agostadero, guardameta orgullosamente celayense que está luchando fuertemente por cumplir el sueño de su vida: ser parte de las Águilas del América.

Fotografía: Nahomy Agostadero vía Facebook

El último reporte de Nahomy Agostadero

Respecto a la actualidad de la arquera, es importante mencionar que acaba de asistir a una visoría en el Nido de Coapa donde entrenadores de porteras la estuvieron observando y decidieron que Agostadero posee lo que están buscando y por lo tanto, aprobó el penúltimo filtro.

Ahora el siguiente paso es que Nahomy continúe preparándose para que en diciembre de este mismo año, regrese a las instalaciones azulcremas para que participe en una última prueba, donde las autoridades correspondientes definirán si podrá unirse a las Fuerzas Básicas de América Femenil.

¡La esperanza está más que viva para la familia Agostadero!

En cuanto a este punto, es necesario agregar que su madre, Alejandra Agostadero compartió en una de sus últimas intervenciones con la prensa que el entrenador que se encarga de los equipos Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 expresó que su hija podría unirse en enero debido a que la plantilla actual ya está completa, pero gracias a su talento, esfuerzo y dedicación no descartan que logre su sueño.