La ida de la Gran Final del Futbol Mexicano Femenil entre América y Pachuca fue todo en espectáculo, con dos grandes contendientes que dejaron todo en el terreno de juego, y en el que las Águilas demostraron que tienen ganas de levantar un nuevo título.

Tras ir abajo en el marcador, las Azulcremas supieron reivindicarse de la mano de su entrenador Ángel Villacampa. Sin embargo, a pesar de tener la ventaja de un tanto, deben cuidarse y jugar su mejor partido en el Estadio Azteca, pues hay algunos marcadores que resultarían negativos.

¿Qué pasa si América Femenil pierde?

La Femenil llega a la vuelta con un tanto de ventaja (2-1), por lo que si llega a perder en los 90 minutos, cualquier marcador de un gol en contra significaría un empate global. No obstante, si llega a perder por un resultado de dos goles o más, América estaría quedando como subcampeón.

¿Qué pasa si América Femenil empata?

Con el resultado a favor en la ida de la Gran Final, las Águilas estarían coronándose como campeonas del Clausura 2023 con cualquier empate, pues llevan la ventaja de un gol luego del primer episodio en el Estadio Hidalgo.

¿Qué pasa si América Femenil gana?

Las Azulcremas ganaron 2-1 en la ida de la Final, lo que indica que si ganan la vuelta en el Estadio Azteca, solamente estarían aumentando su ventaja en el marcador global. Esto quiere decir que el cuadro americanista sería campeón con cualquier victoria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!