Fue una semana bastante movida para el América Femenil, que enfrentó a Chivas en un duelo emocionante y con mucha polémica. El episodio más llamativo fue el de Sandra Paños, portera del conjunto azulcrema que fue expulsada en el Clásico Nacional.
La guardameta agredió a Adriana Iturbide dentro del área chica y esto le costó muy caro a las Águilas: Sandra Paños fue expulsada y se cobró un penal a favor de Chivas. Esto condicionó a las dirigidas Ángel Villacampa, que al final lograron el empate de forma agónica.
Sandra Paños no se quedó callada y lejos de excusarse con alguna razón, reconoció que su conducta no fue la adecuada y se disculpó con la afición. La portera está suspendida y aseguró que espera aprender de este episodio de cara a lo que viene.
“Reconozco que mi comportamiento no fue el adecuado y que no representa los valores que defiendo como profesional y como persona. Asumo plenamente la responsabilidad de mis actos y estoy comprometida a aprender de este error, para crecer tanto dentro como fuera del campo”, expresó.