Los elencos Sub 20 y Sub 18 de las Águilas del América y Santos Laguna se midieron en la previa al plato fuerte, que será el duelo entre los equipos que comandan Santiago Solari y Pedro Caixinha, el cual se desarrollará este sábado a las 21:00 horas por la quinta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

En el primer turno, los dirigidos por Pete Thelemaque alcanzaron el empate cuando caían por dos a cero, gracias a los tantos anotados por Esteban Lozano y Juan Cantú a los 35 y 45 minutos del complemento, respectivamente. Formaron con: Fernando Carreón; Santiago Del Real, José García, Jair Ortega, Hugo Barajas; Dagoberto Espinoza, Iker Moreno, Sebastián Martínez, Miguel Vázquez; Esteban Lozano y Francisco García.

Mientras que un rato más tarde fue el momento del conjunto comandado por Fernando Ortíz, que también igualó, pero en su caso, 0 a 0. La alineación fue: Fernando Tapia; Christian Alvarado, Marcos Montiel, Ralph Orquin, Mauricio Galván; Luis Gutiérrez, Miguel Leyva, Brandon Ochoa, Morrison Palma; Oswaldo Ríos y Paolo Ríos.

América se llevó dos empates de su visita a Torreón. @America_FB

Vale aclarar que ambos cotejos de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América y Santos Laguna se llevaron a cabo en una de las canchas auxiliares del predio en el que se ubica el Estadio Corona, escenario en el que se desenvolverá el compromiso de la fecha cinco del campeonato de la primera división del futbol de México.

Encuesta ¿Un empate del conjunto de Solari como visitante en Torreón sería un buen resultado?

¿Un empate del conjunto de Solari como visitante en Torreón sería un buen resultado?

NO

YA VOTARON 43 PERSONAS

¿Por qué canal ver en vivo América vs. Santos Laguna por el Clausura 2022 de la Liga MX?

El América de Santiago Solari y el Santos Laguna de Pedro Caixinha, se cruzarán en el partido programado para llevarse a cabo por la jornada cinco del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El escenario será el Estadio Corona de Torreón, la fecha y la hora este sábado 12 de febrero a las 21 de la CDMX y la transmisión estará a cargo de TUDN.