Durante el Tour Águila 2022 en Texas, varios juveniles del Club América demostraron que merecen una oportunidad con el primer equipo y a ellos se les suma Karel Campos, quien con la Selección Mexicana Sub-20 se mandó un gol de tiro libre en la victoria ante Uruguay. 

Durante la tarde de este lunes 28 de marzo, la categoría inferior de México que dirige Luis Pérez visitó a la Celeste en el Estadio Alfredo Viera, en Montevideo. Al minuto 3 del primer tiempo, el Tri se puso al frente en el marcador con un autogol. 

Posteriormente, los catrachos igualararon el marcador, pero en la parte complementaria Karel Campos mostró un poco de su talento al devolverle la ventaja al combinado nacional, gracias a un gran cobro de tiro libre.

Con esta anotación, el jugador de las Águilas del América trata de llenarle el ojo a Fernando Ortiz para así tener minutos con el primer equipo en el torneo Clausura 2022. Por ahora, Karel apenas ha sumado cinco minutos en la presente campaña, por lo que se ha quedado con las ganas de mostrar sus cualidades. 

Antes de volver a Coapa, Campos tendrá una nueva oportunidad de hacerse presente en el marcador, cuando México enfrente nuevamente a Uruguay, el próximo miércoles 30 de marzo, a las 13:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!