La quinta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se encuentra en marcha y América se verá las caras con Santos la noche de este sábado en la cancha del TSM, escenario donde en el complejo alterno se enfrentaron las divisiones inferiores de ambas escuadras con un saldo que favoreció a los azulcremas.

Los primeros en ver acción fueron los jóvenes de la categoría Sub 18. Diego Monroy se encargó de abrir el marcador en el amanecer del encuentro, ya que con apenas un par de minutos de iniciado el cotejo adelantó a los Millonetas; sin embargo, los Guerreros pudieron igualar el marcador con una anotación de Jonathan Pérez que puso el 1-1 definitivo.

Más tarde, la categoría Sub 20 se presentó en la Cancha 5 del Territorio Santos Modelo. El equipo dirigido por Diego Cervantes se impuso por la mínima diferencia a su similar lagunero gracias a un gol en solitario de Sergio de los Ríos durante la primera mitad que a la postre se convirtió en el tanto definitivo.

La tabla general indica que la Sub 18 americanista escaló a la cuarta posición gracias al empate con Santos y espera resultados del resto de la jornada para saber si se mantiene ahí o baja algunos peldaños. En tanto, la Sub 20 con los tres puntos ganados se colocó momentáneamente en el cuarto lugar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!