La Selección Mexicana tuvo este miércoles su último partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en contra de Suecia y tal como ha sucedido el último año, el Tricolor dejó más dudas que certezas con su actuación, por lo que hay un entorno de inquietud antes del debut frente a Polonia del próximo martes.

Los dirigidos por Gerardo Martino perdieron por marcador de 2-1 y en este cotejo, el técnico nacional echó mano de los tres jugadores de América que convocó; dos de ellos como titulares y uno más como relevó en la segunda mitad, aunque todos ellos tuvieron, al igual que el equipo, una actuación discreta.

Tanto Guillermo Ochoa como Henry Martín recibieron el voto de confianza para ser titulares y las posibilidades de que tengan esa misma condición la semana entrante contra Polonia es elevada. En el caso del arquero, jugó los 90 minutos y recibió los dos goles con los que México perdió. El delantero solamente estuvo 45 minutos sin marcar diferencia.

Por su parte, Néstor Araujo vio minutos hasta la segunda mitad. El zaguero entró de cambio en lugar de César Montes a la mitad del segundo tiempo y se antoja complicado que pueda ir de inicio para el primer partido que jugarán en Qatar, aunque será el Tata quien tome la última decisión.

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR LOS AMERICANISTAS CON MÉXICO?

Los jugadores del Club América convocados por Gerardo Martino volverán a jugar con la Selección Mexicana el próximo martes 22 de noviembre en contra de Polonia en punto de las 10:00 hrs en el debut del Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La transmisión EN VIVO podrás seguirla en Azteca Deportes y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!