América enfrentando al Atlanta United.

las más leídas

Internacional Campeones Cup

América no pudo ante Atlanta United y no consiguió la Campeones Cup

El conjunto de Miguel Herrera cayó por 3-2 ante el conjunto estadounidense.

Bolavip

América enfrentando al Atlanta United.

América enfrentando al Atlanta United. (Foto: @ClubAmerica)

En un entretenido partido y bien disputado, América no pudo ante la localia del Atlanta United, quienes se quedaron con la Copa del Campeones Cup, luego de que se impusieran por 3-2 en el marcador a las Águilas.

El encuentro fue intenso en ambos tiempos, sobre todo en el inicio del encuentro, ya que al minuto 4 de haber iniciado el partido, Emerson Hyndman abrió el marcador.

No obstante, las Águilas también respondieron de manera oportuna, producto de que Renato Ibarra luego de un desborde del delantero colombiano, Roger Martínez, quien sacó un centro hacia el segundo palo, y fue Ibarra quien anotó la igualdad azulcrema.

 Poco antes de que finalizara la primer parte, Óscar Jiménez, quien se convertiría en uno de las figuras del encuentro, producto de que se pitara la pena máxima, pero el portero azulcrema le atajó el penal a Josef Martínez, quien en el segundo tiempo tendría una revancha.

Y es que eso no solo terminó ahí, ya que en el inicio del segundo tiempo, nuevamente Roger Martínez era uno de los protagonistas del momento, por lo que el colombiano conectó un balón desde un tiro de esquina, pese a que el defensor rival, trata de evitar la anotación del sudamericano.

Sin embargo, el encuentro se volvió a complicar. Fue Jeff Larentowicz quien con un remate de distancia, y luego de que el balón sufriera un desvío en el defensor azulcrema, descolocó al portero Óscar Jiménez, para anotar la igualdad en el encuentro.

Minutos más tardes, el juez del partido volvió a sancionar una falta penal en el encuentro, y fue nuevamente Josef Martínez, quien anotó el tercer tanto del conjunto estadounidense, dándole la victoria al Atlanta United.

Poco ante de que finalizara el encuentro, Bruno Valdez dejaría a las Águilas con un jugador menos en el campo de juego, luego de recibir las dos tarjetas amarillas de amonestación, y posteriormente, recibir la tarjeta roja.

Con esto, el equipo que lidera Miguel Herrera no logró conseguir el triunfo y el campeonato de la Campeones Cup, lo que desató los festejos de la afición del Atlanta United.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias