América presentará un cuadro de más peso respecto a lo alineado en Toluca.
Internacional CONCACHAMPIONS

La alineación de América para enfrentar a Portland Timbers por la Concachampions 2021

Santiago Solari mandará al campo a su cuadro estelar para tratar de sacar un resultado positivo de su visita al Providence Park.

Bolavip

América presentará un cuadro de más peso respecto a lo alineado en Toluca.

América presentará un cuadro de más peso respecto a lo alineado en Toluca. (Foto: Imago 7)

América se presentará la noche de este miércoles ante Portland Timbers en la cancha del Providence Park por la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions en un encuentro donde los azulcremas tratarán de sacar un buen resultado que encamine la serie rumbo a la siguiente ronda para su causa.

Con base en esto y tras las rotaciones realizadas el pasado domingo en Toluca, Santiago Solari echará mano de lo mejor que tiene a su disposición para este encuentro a sabiendas de que todavía tendrá que jugar 90 minutos en casa la semana entrante.

Por la tarde, las Águilas reconocieron la cancha de Portland y tuvieron un entrenamiento final en donde el Indiecito afinó los últimos detalles antes de este cotejo.

Guillermo Ochoa estará en el arco; Jorge Sánchez volverá al once y conformará la línea defensiva junto con Bruno Valdez, Sebastián Cáceres que también regresa al once, y Luis Fuentes; Pedro Aquino será el escudo, mientras que Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo buscarán generar futbol para los de Coapa en la media cancha; en el eje de ataque, Leo Suárez, Henry Martín y Mauro Lainez completan la formación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias