Argentina va hoy por su boleto a la semifinal de la Copa América y lo hará con Guido Rodríguez en el terreno de juego. La Albiceleste se enfrentará a Ecuador en el último duelo de Cuartos de Final en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goiânia, de dónde saldrá el equipo que se medirá al ganador de Uruguay y Colombia.

Tentativamente, el ex jugador de las Águilas, Guido Rodríguez, jugará como titular toda vez que en el transcurso de este torneo se ha ganado la confianza de Lionel Scaloni, quien lo tuvo que usar frente a Uruguay debido a la ausencia de Leandro Paredes y Guido respondió con una gran actuación conjugada con el gol del triunfo.

Después de ese juego, Rodríguez se afianzó como titular y repitió en el once frente a Bolivia donde Argentina goleó por 4-1, lo que deja las sensaciones cargadas hacia que el ex americanista volverá a repetir de inicio en el duelo contra Ecuador que pondría al conjunto argentino a tiro de piedra de una nueva final de Copa América.

¿Cuándo juegan Argentina y Ecuador por la Copa América de Brasil 2021?

Argentina y Guido Rodríguez se enfrentarán a Ecuador la noche de este sábado 3 de julio. El encuentro dará inicio en punto de las 20:00 hrs (TCM), esto en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goiânia, en Brasil, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Encuesta ¿Extrañas a Guido Rodríguez en América?

¿Extrañas a Guido Rodríguez en América?

No

YA VOTARON 36 PERSONAS

¿Dónde ver Argentina vs. Bolivia por Copa América?

El encuentro de Cuartos de Final de la Copa América entre Argentina y Ecuador podrás seguirlo EN VIVO por la señal de Sky Sports. De igual forma, si Guido Rodríguez juega, podrás tener los detalles del partido y su participación individual en Águilas Monumental.