Guido Rodríguez, exvolante de las Águilas del América, gritó campeón luego de la victoria de la Selección Argentina 1 a 0 sobre Brasil con el tanto de Ángel Di María, en una final que se disputó este sábado 10 de julio por la noche en el mítico Estadio Maracaná.

Y lo cierto es que el jugador que supo lucir la playera del Azulcrema, se ganó un lugar importante dentro de las consideraciones del entrenador albiceleste Lionel Scaloni, al jugar un gran partido y anotar contra Uruguay, en uno de los juegos de la fase de grupos.

 

A partir de ahí, Guido Rodríguez tuvo cada vez más participación, a tal punto que fue titular en la semifinal ante Colombia y terminó dentro del campo de juego contra Neymar y compañía, hasta que el juez del encuentro Esteban Ostojich pitó para decretar a Argentina campeón.

Instagram

Ante tamaño acontecimiento, el mediocampista que actualmente milita en el Real Betis de España, se expresó en redes sociales: "SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA ��", escribió como comentario de un posteo en el que añadió una imagen de las celebraciones del plantel que comanda Lionel Messi.

 

Encuesta ¿Argentina fue un justo campeón de América?

¿Argentina fue un justo campeón de América?

No

YA VOTARON 44 PERSONAS

 

Las palabras del otro ex América Agustín Marchesin

"Lo merecemos por el grupo que formamos. Feliz de ser parte de este gran grupo y por sobre todo por este campeonato que es una gran alegría para todos los argentinos que viven un momento difícil! Vamos Argentina, vamos @afaseleccion merecidísimo!!!", manifestó el exportero de las Águilas del América Agustín Marchesín, en su cuenta de Instagram.