América recibirá este día miércoles 11 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Azteca la visita del Atlanta United, por los cuartos de final de la Concachampions 2020.

Será el primer apretón de manos fuerte para las Águilas, considerando en que buscarán su paso a las semifinales del campeonato.

No obstante, ¿Cómo llega el próximo rival a enfrentar al América?. Los estadounidenses vienen de un muy buen inicio de campeonato en la Major League Soccer.

Los norteamericanos vienen de sumar sus primeros seis puntos en el campeonato de la MLS, donde derrotaron por 2-1 al Nashville SC como visitante y al Cincinnati, por el mismo marcador, duelo que se disputó en casa.

El Atlanta United es el líder de la Conferencia Este con los seis puntos en las dos primeras fechas del certamen estadounidense.

Sin embargo, no todo es tan positivo pata los norteamericanos, ya que perdieron a una de sus grandes figuras. Josef Martínez sufrió una grave lesión, producto de una rotura de ligamentos, que lo tendría alejado de la actividad por algunos meses.