Aficionados llegando al Nemesio Diez.

las más leídas

Internacional Campeones Cup

Atlanta será azulcrema: La ciudad estadounidense se prepara para recibir a los aficionados del América

El conjunto azulcrema dirá presente esta miércoles en un nuevo trofeo, en la que podría ser el primer campeonato del plantel en el segundo semestre del año.

Bolavip

Aficionados llegando al Nemesio Diez.

Aficionados llegando al Nemesio Diez. (Foto: Jam Media)

América y Atlanta United se verán las caras este día miércoles en la ciudad estadounidense, en la que se proclamará al campeón de la Campeones Cup, en duelos que enfrentan a clubes mexicanos con aquellos que disputan la MLS.

El encuentro se disputará en el recinto deportivo del club norteamericano, Mercedez-Benz Stadium, en la que en mayor de sus encuentros se tiñe de rojo y negro con los colores del club.

No obstante, en esta oportunidad de espera de una masiva llegada de los aficionados azulcremas a dicho recinto. La organización del campeonato espera un arribo en gran cantidad de los americanista, por lo que el estadio se podría vestir de amarilla y azul.

El capitán del Atlanta United habló del América y de sus aficionados, quienes siempre se trasladan por todo el mundo siguiendo al equipo, a lo que ellos muestra una motivación al respecto.

"No somos ingenuos. Sabemos que el Club América tiene aficionados en todos lados. Apreciamos eso porque nuestros fanáticos también viajan en gran número. Definitivamente, habrán fans del América allí, pero no se en qué proporción. Es un partido que nos motiva y tendremos un muy buen ambiente".

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias