La Fecha FIFA continúa en todo el mundo, la Selección Mexicana logró vencer su primer encuentro a Corea del Sur (3-2), dándole vuelta al marcador y con una anotación especial por parte de un ex americanista... Raúl Jiménez.

El originario de Tepeji del Rio, Hidalgo, sigue en plan grande. Sin duda alguna, Wolverhampton es el equipo en donde más ha demostrado su calidad con base a números de anotaciones y asistencias oficiales, gracias a estos resultados, se ha ganado la confianza del estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, y es el futbolista más constante en sus convocatorias.

Tras un gran trabajo de Raúl Jiménez con el "Tri", el ex futbolista de las Águilas del América logró un reconocimiento honorífico, ya que se encuentra entre los diez máximos goleadores en la historia de la Selección Mexicana. El lobo mexicano llegó a las 26 anotaciones oficiales con el combinado tricolor.

El máximo goleador de la Selección Mexicana siendo futbolista del Club América es el divo de Tepito, Cuauhtémoc Blanco, con tan solo 38 anotaciones. Todo apunta a que Raúl Alonso podría alcanzar el récord sí continúa en la misma racha goleadora, pero, no todo se ha replicado a través de sus anotaciones, ya que también ha demostrado tener flexibilidad en posiciones como extremo por ambas bandas y como falso centro delantero.

El próximo encuentro que sostendrá la Selección Mexicana en su gira por Europa, será el martes 17 de noviembre ante Japón a las 14:00 PM tiempo del centro de México. Gerardo Martino busca su victoria número 22, además de que se perfilan los americanistas como titulares, Henry Martín y Jorge Sánchez.