A un día de que se dispute el primer partido de la Selección Mexicana ante Corea del Sur en esta Fecha FIFA, uno de los mejores jugadores actuales que tiene el futbol mexicano - para algunos el mejor -  y orgullosamente nacido desde las fuerzas inferiores del Club América, Raúl Jiménez, estará presente en la alineación titular de este sábado para defender los colores del Tricolor.

Sin duda, el originario de Tepeji del Río apunta a ser uno de los líderes para las futuras generaciones que se vayan integrando a la Selección Mexicana, así mismo, Raúl esta consciente que es el ejemplo de muchos jóvenes que sueñan con ser futbolistas, dando la lección dentro y fuera de la cancha. 

Previo al partido de este sábado, Raúl Alonso tuvo una charla en exclusiva con W Deportes, en donde tocaron temas como: La actualidad de la Selección Mexicana, su presente en Wolverhampton, el estatus del futbolista mexicano, el rumor en donde confirmó que Manchester United sí se acercó a preguntar por él y un tema en especial que a todo americanista le llenará de mucha alegría... Saludo a la institución de sus amores, esa misma que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional. Club América.

El lobo mexicano expreso: "Desearles todo el éxito del mundo, que les vaya muy bien y vamos por el campeonato". Esas fueron las palabras alentadoras para el sector americanista y aún más en la recta de este GUARD1ANES 2020.

En diferentes entrevistas, el delantero mexicano ha declarado que en un futuro lejano, le gustaría regresar al conjunto azulcrema para aportar y también coronar su buena trayectoria futbolística.