Durante la jornada de ayer martes se vivió la segunda fecha de las Eliminatorias en Sudamérica por parte de la Conmebol, en la cual los exfutbolistas azulcrema tuvieron resultados favorables con sus respetivas selecciones sumando puntos importantes en este inicio clasificatorio.

Fueron tres los exfutbolistas americanistas que fueron llamados a estar con sus respectivas selecciones. Guido Rodríguez con Argentina, Renato Ibarra con Ecuador y Matheus Uribe con Colombia, pese a que este último no logró sumar minutos en ninguno de los dos compromisos.

Dispar suerte fueron la que vivieron los jugadores con sus selecciones. El centrocampista argentino fue el único que tuvo minutos durante esta fecha, en la que ingresó en el segundo tiempo en el triunfo que tuvo Argentina como visitante ante Bolivia en La Paz.

Las anotaciones de aquel encuentro llegaron por parte de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, mientras que el descuento para el seleccionado local fue convertido por Marcelo Moreno Martins.

Caso totalmente contrario lo ocurrido con el ecuatoriano Renato Ibarra, quien fue suplente durante todo el encuentro en el triunfo que consiguió Ecuador sobre Uruguay por cuatro goles a dos en la ciudad de Quito.

Encuesta ¿Cuál de los tres debería volver al América?

¿Cuál de los tres debería volver al América?

Guido Rodríguez
Renato Ibarra
Mateus Uribe
Los tres

YA VOTARON 55 PERSONAS

En aquel compromiso los goles fueron Moisés Caicedo, Michael Estrada en dos oportunidades y Gonzalo Plata, mientras que para los visitantes anotó Luis Suárez en dos oportunidad y ambos mediante lanzamiento penal.