La Selección Argentina se mantiene con vida en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y este viernes disputará la ronda de Cuartos de Final en contra de Países Bajos en la cancha del Estadio Lusail, escenario que tendrá en el banquillo de suplentes a un viejo conocido del Club América como lo es Guido Rodríguez.

El mediocampista tuvo algunos minutos contra México y se ha mostrado como un hombre de confianza para el técnico Lionel Scaloni, todo gracias al buen presente que vive con Betis en el futbol de España, club al que llegó proveniente justo desde los azulcremas hace ya casi tres años.

 

Hoy, el camino de Guido Rodríguez podría tomar un nuevo rumbo con destino a uno de los gigantes del futbol internacional. Y es que, según diferentes reportes en el viejo continente, el escudo de la Albiceleste ha despertado el interés de Inter de Milán, escuadra donde se encontraría con su compatriota Lautaro Martínez.

Las mencionadas versiones han señalado una situación económica poco favorable en Real Betis, donde buscarían hacer fondo de caja con la venta de Rodríguez a la Serie A, lo que facilitaría su salida a Italia con uno de los cuadros más competitivos e históricos no solamente del calcio, sino de toda Europa.

¿EN QUÉ FAVORECE A AMÉRICA?

Cabe mencionar que cuando América vendió a Guido Rodríguez se estableció una clausula en la que recibiría un porcentaje económico por una venta futura. Dicho esto, en caso de que Betis llegue a negociar al argentino con Inter de Milán o cualquier otro club, deberá darle un pago a los de Coapa por la operación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!