América sostuvo este viernes 8 de octubre un partido amistoso contra Pumas en Los Ángeles a fin de mantenerse en ritmo en medio de la Fecha FIFA y con miras al compromiso de la semana entrante en contra de Atlético de San Luis en lo que será la reanudación del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El resultado fue adverso para los azulcremas. El marcador terminó con victoria por la mínima diferencia para la Universidad ante unos Millonetas que carecieron de contundencia para aprovechar sus oportunidades, por lo que al final se llevaron la derrota en el Clásico Capitalino amistoso.

 

Sin embargo, más allá de eso, hubo una imagen para el recuerdo de los aficionados americanistas. Y es que en medio de los pasillos del Dignity Health Sports Park, se encontraron Santiago Solari y Luis Roberto Alves Zague, el actual técnico del club con el máximo goleador en la historia de la institución.

En las redes sociales cremas se pudo ver como fue este cruce, el cual estuvo lleno de buena onda y risas entre los dos. Zague fue invitado especial del Tour Águila para este compromiso y lució la camiseta nueva de los emplumados que hace homenaje a la ciudad de Los Ángeles y los miles de aficionados que ahí tiene.

Al momento del encuentro, Jorge Campos, quien también estaba presente, se acercó al Indiecito y al Hijo del Lobo Solitario para bromear con ellos y posar para la foto, aunque él con indumentaria de Pumas, lo que no fue impedimento para que disfrutaran el momento como lo buenos amigos que son.