Emanuel Aguilera está ilusionado con la posibilidad de ganar la Concacaf Liga de Campeones con América. El defensa argentino sabe bien lo que es ser campeón con las Águilas toda vez que ha ganado ya un título de Liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones, por lo que le apunta a un nuevo trofeo para las vitrinas de Coapa.

Mucha ilusión, desde antes de arrancar el torneo nos propusimos esto, pelear por este título, competir con esa seriedad que implica el torneo. Hoy estamos en una final por todo lo que hemos venido haciendo desde que arrancamos en Honduras, muy ilusionado tanto en lo personal, el equipo está para competir, vamos a hacer lo mejor en la cancha para levantar este trofeo, el rival es importante”, manifestó.

Respecto a las virtudes que los Millonetas han exhibido y puntualmente sobre su fortaleza defensiva, Ema destacó el equilibrio del que han hecho gala, así como la regularidad que han tenido de la mano de Santiago Solari, y aunque sabe que no han ganado nada todavía, sabe que van en camino de lograrlo.

“Eso nos ha caracterizado como equipo, mantener un equilibrio en todas las líneas, habla bien del trabajo en equipo, todos están con ese compromiso de adaptarnos a lo que quiere el profe, mantener esa regularidad. No se ha ganado nada, por esos objetivos vamos, teniendo en cuenta que tenemos lesiones, en lo personal, a Sebas (Cáceres), a Bruno (Valdez) a Jordan (Silva), eso habla de la unión, que no significa llevarse bien, sino estar listos para jugar con las ganas de trascender como jugador y equipo, señaló.

Encuesta ¿Aguilera debe ser titular en la Final?

¿Aguilera debe ser titular en la Final?

No

YA VOTARON 41 PERSONAS

Finalmente, Aguilera negó que solamente deban poner atención en el ataque de Rayados, por el contrario, resaltó todo el poderío de su rival, por lo que dejó de lado si ellos vienen de una mala racha en la Liga MX toda vez que en esta Final espera la mejor versión de La Pandilla en su propia cancha.

No solamente la delantera, todo el equipo que tenemos enfrente. Por ahí no viene bien en el torneo de Liga, mañana es una final y no importa cómo llega cada rival, cambia la motivación, los sentimientos. Como digo, somos conscientes del importante rival que tenemos enfrente, hemos estado analizando al rival, las virtudes, como hacerles daño, estamos preparados para competir”, culminó.