América logró sacar una buena diferencia en este primer encuentro de los cuartos de final de la Concachampions 2020, donde se impuso por tres tantos contra cero al Atlanta United en el Estadio Azteca.


Miguel Herrera conversó con los medios de comunicación tras el encuentro en la conferencia de prensa, en donde expresó que pudieron haber sacado un mejor resultado.

"En el segundo tiempo nuestro accionar no fue igual que en el primero y si pudimos haber sacado un mejor resultado, desafortunadamente no lo hicimos. El resultado es muy bueno. El equipo tenía que mostrarse así, es un resultado bueno, que hay que hacerlo valer como visitante".

No fue lo único que habló Herrera, ya que también fue consultado por la salida de Federico Viñas, quien abandonó el campo con algunas molestias.

"Sí, solo se torció cuando pisa para tratar de barrerse, se le va un poco el pie, pero nada grave. Solo una torcedura muy leve. Todos salieron bien".

Además, fue consultado por las atribuciones en la baja intensidad en la segunda parte por el plantel americanista.

"Obvio que el rival tenía que tratar de salir a buscar algún gol. Tiene dos jugadores que son muy desequilíbrantes, que son los dos argentinos que tenían arriba. Tenían que tratar de hacernos daño. El equipo se mantuvo bien".

Finalmente, Herrera no quedó ausente del tema Mundial que involucra con el coronavirus al respecto de los eventos masivos.

"Yo no estoy tan informado, creo que acá está la gente de Concacaf que habría que consultarles a ellos que pasaría con el partido. En México no hay tantos casos, hasta donde leemos son solo 8 casos en diversos lugares del país. Por ahí en Estados Unidos tienen un poco más, por la cantidad de vuelos que llegan desde Europa".