Jérémy Ménez es uno de los jugadores por el que mayor revuelo se ha generado en el entorno de América previo a su llegada. El cartel con el que arribó a México tras haber militado en clubes como PSG, Milan y Roma, además de sus convocatorias a la Selección de Francia, hicieron pensar que sería un fichaje bomba.

Con el correr del tiempo, el paso del francés por el futbol mexicano resultó un fracaso. Las lesiones y su mala disposición al trabajo en Coapa lo llevaron a abandonar el Nido para regresar a Europa y jugar con Paris FC, donde no rindió lo esperado, por lo que pasó a Reggina de la Serie B en el futbol italiano.

En el último año futbolístico, Ménez ha participado solamente en siete partidos; seis por el torneo de la segunda división italiana y uno más en el torneo de Copa. En esos duelos, ha anotado solamente dos goles, además de no registrar asistencias. Estos datos no han sido cosa menor para el club, por lo que han decidido tomar una medida drástica.

Según lo reportado por el periodista Nicolò Schira, el jugador y la institución se encuentran en pláticas para que se rescinda su contrato y quede libre para poder jugar donde este prefiera. “El ex delantero del AC Milan y del PSG Jeremy Ménez y Reggina están en conversaciones para llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato”, compartió en su cuenta de Twitter.

Encuesta ¿Ménez es uno de los peores fichajes en la historia del club?

¿Ménez es uno de los peores fichajes en la historia del club?

No

YA VOTARON 769 PERSONAS

De tal forma, queda de manifiesto que la carrera del jugador después de salir de América no levantó y por el contrario, ha permanecido en picada desde entonces, en equipos de categorías inferiores en los cuales no ha logrado tomar un segundo aire para beneficio suyo y del club al que represente.