América se encuentra listo para su debut en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los azulcremas visitarán este viernes a Puebla luego de una pausa invernal sumamente turbulenta debido a que el proyecto deportivo fue bastante criticado por factores como la eliminación de la Liguilla pasada, los refuerzos que hasta el momento no han llegado y la permanencia en el club de algunos jugadores.
Hasta este momento, en Coapa solamente han anunciado las contrataciones de Diego Valdés y Jonathan dos Santos; esperan concretar las llegadas de Alejandro Zendejas y Brian Ocampo, de quien se ha complicado el fichaje debido a los porcentajes de prima por contratación que espera su agente.
Dicho esto, los Millonetas apuntan a saltar a la cancha en la jornada inaugural del certamen prácticamente con el mismo equipo que fue echado de la Liguilla por Pumas, es decir, sin refuerzos debido a que Valdés y dos Santos no se perfilan para ser titulares, de hecho, solamente el chileno sería considerado al menos para ir a la banca.
Por si fuera poco, Santiago Solari no tendrá a su disposición a Emanuel Aguilera, Federico Viñas y Fernando Madrigal, quien también apunta a ser baja este mismo torneo. Dicho esto, serían posiblemente hasta cinco futbolistas de los que el Indiecito no podría echar mano para este compromiso.
Encuesta ¿Gestionaron mal en América la pausa de invierno?
¿Gestionaron mal en América la pausa de invierno?
YA VOTARON 624 PERSONAS
De tal forma, América parece que presentará en Puebla un equipo sin cambios con respecto al fracaso del torneo pasado, situación que no tienen nada contentos a sus hinchas, los cuales esperaban cambios radicales luego del comunicado emitido por la institución en el que apuntaban a un análisis profundo del proyecto deportivo para este año.