La Selección Mexicana debutó este martes en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un empate sin goles en contra de Polonia donde la gran figura del partido fue Guillermo Ochoa, arquero que en el momento clave del partido se agrandó ante la figura de Robert Lewandowski al detenerle un penalti que significó un punto para el Tricolor.

La acción del cancerbero fue vista por todo el mundo y las reacciones en referencia a la misma no tardaron en llegar. Incluso, la cuenta oficial de Chivas en Twitter, así como algunos jugadores desde la concentración rojiblanca, se rindieron a los pies del cancerbero americanista por su actuación.

 

Sin embargo, esos no fueron los únicos elogios que Memo recibió, ya que desde la presidencia de nuestro país también llegó un mensaje para el guardameta. Y es que el Presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo pendiente del partido de México desde una computadora, tal como lo publicó en su perfil oficial.

Ya con el partido terminado, AMLO publicó un mensaje en el que felicitó a los dirigidos por Gerardo Martino por el punto obtenido en su primer encuentro y no dejó de celebrar lo realizado por Ochoa, quien a su parecer, marcó la gran diferencia en el partido en contra de su similar de Polonia.

OCHOA FUE LA DIFERENCIA

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, se publicó desde la cuenta de López Obrador, quien a pesar de no ser un reconocido aficionado al futbol, no perdió la oportunidad de contagiarse de la fiebre mundialista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!