El empate entre las Selecciones de México y Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 dio mucho de que hablar, particularmente por la jugada que definió el rumbo del encuentro y que tuvo como protagonistas al arquero Guillermo Ochoa y al centro delantero Robert Lewandowski, quien no pudo aprovechar la mejor oportunidad del encuentro.

Al respecto, el técnico del conjunto polaco, Czeslaw Michniewicz, se refirió al estado anímico de su jugador al finalizar el compromiso y compartió que vio diferentes repeticiones de su ejecución sin dar crédito todavía a lo que había sucedido. Además, reveló que lo notó deprimido por lo sucedido en el mano a mano con Ochoa.

 

“El sabor de mi debut es agridulce. Lo siento por Robert Lewandowski, sobre todo. Le dije que lo sentía por él. Se podía ver que estaba deprimido por la situación, había repeticiones en el vestuario y Robert las miraba. Tiene que digerirlo él mismo”, expresó el estratega del primer rival del Tricolor.

Aunado a eso, Michniewicz confesó haber hablado con el también atacante de Barcelona para hacerle saber que entendía su sentir y las sensaciones que tienen que ver con errar una pena máxima desde su posición como capitán del equipo. En su perspectiva de la situación, no hay duda de que Lewi se levantará.

LEWANDOWSKI SE FORTALECERÁ

He hablado con él y le he dicho que sé cómo es sentirse así, como capitán, si fallas un penalti. Tenemos un monitor en el vestuario y hemos visto las repeticiones. Tiene que asumir lo que ha pasado. Yo no tengo que decirle lo que hacer o no. Él sabe lidiar con la situación”, sentenció en conferencia post partido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!