La Selección Mexicana comenzó su camino en la Copa del Mundo de Qatar 2022 este martes en contra de Polonia y terminó con un empate sin goles que se dio en gran medida por la presencia en el terreno de juego de Guillermo Ochoa, quien se robó los reflectores al atajarle un penalti a Robert Lewandowski.

Las reacciones posteriores a esa jugada fueron diversas. Desde el Presidente de México hasta la cuenta oficial en Twitter de Chivas reconocieron lo hecho por Memo, esto debido a que su intervención mantiene al Tricolor con aspiraciones de pelear por el boleto a la siguiente ronda en el certamen.

En ese sentido, uno de los más eufóricos con lo hecho por el también arquero de América fue el comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, quien semanas atrás arremetió contra Memo por su actuación en la Semifinal con América donde tuvo un error que influyó en la eliminación de las Águilas.

Después de las criticas de Morales a Ochoa, el portero bloqueó en Twitter al periodista, cosa que el llamado Brujo también recalcó; sin embargo, lo sucedido en Doha cambió completamente el panorama debido a que Álvaro se grabó en el Estadio 974 justo en el momento donde el cancerbero tapó el disparo de Lewandowski y aseguró haberlo perdonado.

MORALES PERDONÓ A OCHOA

Si lo para Guillermo Ochoa lo podría perdonar de que me bloqueó en Twitter. Espero que lo pare. Si lo para lo podría perdonar. ¡Échale Memo aunque me hayas bloqueado en Twitter, carajo! Vamos ahí, échale”, dijo en un video Álvaro justo antes de que Ochoa hiciera la proeza, lo que desató su euforia en las gradas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!