La actividad para América no se detiene y a pesar de que es Fecha FIFA, los azulcremas jugarán un par de encuentros amistosos en Estados Unidos, el primero de ellos frente a Nashville, equipo que marcha en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer y que en sus filas tiene a un viejo conocido de la Liga MX como Aké Loba.

Para este cotejo Fernando Ortiz ha optado por realizar diferentes rotaciones a razón de dosificar la carga de varios elementos que traen a cuestas numerosos encuentros; además, habrá seis ausencias en la plantilla por los elementos que fueron convocados a sus respectivas selecciones nacionales.

 

Dicho esto, el Tano echará mano de algunos jugadores juveniles que anteriormente ya tuvieron minutos en los partidos contra los equipos europeos de hace algunas semanas y que respondieron satisfactoriamente a la exigencia. Esto sumará a la presencia en la alineación de elementos que no han tenido tantos minutos en el torneo regular.

 

 

De tal manera, América enfrenta la noche de este miércoles a Nashville con la siguiente alineación: Óscar Jiménez en el arco; Miguel Layún, Jorge Gómez, Sebastián Martínez y Salvador Reyes para conformar la línea de cuatro defensores; en el medio campo Jonathan dos Santos y Miguel Vázquez jugarán en la zona central, mientras que Jürgen Damm y Brian Rodríguez se recargan a las bandas; Federico Viñas y Roger Martínez completan el once crema.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Nashville

El partido entre América y Nashville correspondiente a la Leagues Cup 2022 Showcase se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre en la cancha del Geodis Park. El encuentro dará inicio en punto de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) y será transmitido EN VIVO por la señal de TUDN. En Águilas Monumental tendremos todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!