El futbol Mundial se ha visto envuelto en una problemática con lo que está sufriendo la salud de las personas con el Coronavirus, en la que han debido suspender grandes actividad deportivos y eventos masivos.


El virus también afectó claramente la opción de América con el partido de vuelta en la Concachampions ante el Atlanta United, duelo que estaba programado para la próxima semana.

En horas de esta tarde, la Concacaf confirmó a través de su sitio web, que la suspensión de partido se dará por un largo tiempo, por lo que no tendremos actividad deportiva para el equipo en la Concachampions.

Así lo dieron a conocer, donde han señalado que la competición estará detenida por un tiempo de 30 días, quiere decir un mes prácticamente, pensando en el encuentro de vuelta que tendrá el América ante los estadounidenses.

Claro esta que la Concachampions no fue la única que estará detenida, así también pasará con las competiciones del Preolímpico, Primera Ronda de la Clasificatoria a la Copa Oro y la Concacaf Caribbean Cup Shield.